martes, 4 de octubre de 2011

Deberes obligatorios para el próximo viernes 7 de octubre

Mañana dejaré en el kiosko una fotocopia para que hagan los deberes para el viernes. Estos deberes son para todos, no solo para los que tienen bajas notas.



































Vamos a trabajar mucho con él!


1. Primero que nada, tratar de leerlo….  Y entender lo que dice. Es una letra rara, y además hay algunas palabras difíciles, así que habrá que averiguar lo que significan… El mapa que tiene el documento ayuda mucho a ver donde quedaban los lugares que se mencionan en el texto.

2. Luego, debes hacer una lista con todas las personas que nombra, que son muchas, copiando además algo acerca de ellas (como por ejemplo qué relación de parentesco tenían con otra persona de la lista, los años de nacimiento y de muerte, etc.)

3. En tercer lugar debes proponer un título para este documento, que ayude a los futuros lectores a saber qué es lo que van a leer.

4. Finalmente debes explicarme por qué razón te gustó ese título para este documento.


Esta hoja debes pegarla en el cuaderno y entregarme una hoja con tu nombre y con las tres tareas escritas, o sea la lista de personajes, el título que te gustaría ponerle al documento y las razones por las cuales te pareció bien hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario